miércoles, 5 de abril de 2017

6 razones para aprender inglés con Hobby Languages




1. Mejorarás tu gramática – Trabajamos con vídeo clases impartidas por profesores nativos cuidadosamente seleccionadas y ajustadas a tu nivel. Además tenemos un método de seguimiento y de repaso que te dará muchas oportunidades para utilizar lo aprendido en distintos contextos.

Si lo haces bien, puedes conseguir el premio a la gramática. Alfonso, nuestro último campeón será el rival a batir!

2. Ampliarás tu vocabulario – Tu vocabulario marca las fronteras dentro del idioma, por eso nosotros siempre nos esforzamos por ampliarlas todos los días. Realizamos múltiples juegos para que siempre salgas de clase con vocabulario y expresiones nuevas. Dependiendo del dinamismo de cada grupo, podemos llegar a entender y aprender a utilizar entre 50 y 100 palabras nuevas cada curso.

3. Perderás el miedo a hablar inglés en público – Gracias a que trabajamos en grupos reducidos en torno a seis personas, el ambiente en clase es muy distendido y estarás hablando en inglés desde el minuto uno. Pero eso solo es el principio, gracias a nuestros grupos tan compactos, además de lo fácil que es participar, elaborarás tus propias presentaciones que compartirás con tus compañeros de clase.

4. ¡No hay libros de texto! – Somos 100% orgánicos. Los libros de texto nos parecen extremadamente aburridos, así que no verás ninguno en clase. Siempre vamos a tratar temas de actualidad en clase, ya sean acontecimientos actuales, hablar de nuestro entorno, nuestro trabajo y en general de los temas que nos interesan. ¿Cuáles son esos temas? Los alumnos deciden con sus proyectos, que nos han llevado a realizar actividades tan diversas como cantar en clase, cocinar, pasear por la ciudad, comentar charlas TED, o actuar escenas de películas.

5. Práctica, práctica, práctica – Hobby Languages es la única academia de Madrid que incorpora el “language exchange” como parte de su programa. Olvida tu cuaderno y tu boli, en muchas de nuestras clases tu ejercicios serán hablar con una chica de Dinamarca, un chico de Alemania o quizás alguien de Estados Unidos. Ya no se trata solo de aprender las reglas, sino de estar abierto a relacionarte con gente internacional.

Además podrás ganar el premio a la conversación, siempre que puedas superar a Fátima ;)

6. Un profesor dedicado – Hobby Languages es un proyecto desarrollado íntegramente por Rafa, que es un profesor entregado al 100% a su trabajo, su entusiasmo contagioso te enganchará desde la primera clase y durante 10 semanas te motivará a sacar lo mejor de ti y llevar tu inglés a otro nivel. 


Hoy en día aprender un nuevo idioma es más fácil que nunca, en Hobby Languages, te vamos a dar todas las herramientas que necesitas, un método sencillo y efectivo de estudio, el espacio necesario que necesitas para practicar el idioma sin presión y la oportunidad de conocer a gente nueva y de diferentes países en el proceso.

El próximo 17 de Abril comenzamos con el tercer trimestre. Aquí tenéis más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario